Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

La hipocresía como excusa.


En estas fechas de mundial me doy cuenta de muchas cosas,me doy cuenta de lo hipócrita que somos la mayoría de los españoles y de el daño que estos cabrones están haciendo al país y a su unidad, donde tanto personas de izquierdas como de derechas como de centro como independientes de cualquier modelo político no dudan un pintarse los colores de su país que es lo que es ,y mostrarlos orgullosos como debería de ser, de como cogen sus banderas, como sacan sus camisetas de España y con suficiencia las sacan de sus casas y lo muestran al mundo, algo de lo que en estas épocas me hace sentir inicialmente una satisfacción y una preocupación en una situación mas reflexiva que me lleva a pensar y discernir varios problemas y graves que tiene España y que costara trabajo de solucionar, o quien sabe serán mas fácil de lo que se cree.La gente aunque muy influenciada tiene por naturaleza un algo interior que hace que las neuronas se pongan a trabajar en temas mas profundos que quien se casara con Pepa o quien le está poniendo los cuernos a José.Se dice que el ser humano es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra, yo diría que son muchas mas, como multiplicarlo por diez,y creo que los españoles nos hemos tropezado ya unas dieciocho, solo nos quedarían dos, así me acojo a otro dicho popular que dice mas vale tarde que nunca, así espero que nos empecemos a dar cuenta de muchísimas cosas por nosotros mismos.
Algo infundido desde que nuestras mentes eran prematuras ,con una maraña de malas artes que nos hacen programar la idea en la cabeza secundaria pero que esta ahí, que España es mala ,que quien este a favor no es progre, estos difamadores maleantes me producen ablando claro lo mismo que una mierda de un perro en la calle,es decir indiferencia absoluta, con los tontos se hablan tonterías con los medianamente inteligentes se ablan cosas coherentes y con la basura directamente no se habla.
Hace unos meses conversábamos yo y un amigo de ideas profundas de izquierda sobre esto mismo ,con el cual mi buen amigo me comento que le daba envidia países como los EEUU, de los cuales se sentían orgullosos y lucían su bandera sin complejos, me sorprendió que me dijera eso alguien del cual cuando ve pasar a alguien con algo que le relacione a España, me insinúa con aire despectivo las presuntas ideas políticas de aquella persona, alomejor es por eso que en un plano de tontería colectiva nosotros mismos, por culpa del envenenamiento de conciencia de los que antes hablamos, vetamos la satisfacción entre nosotros mismos, Españoles orgullosos de ello, el enseñar con orgullo nuestra identidad y colores .Señores, definitivamente vivimos en un país de hipócritas y de una sociedad acomplejada con el pasado con el cual los medios juegan con nosotros a su antojo, demuestra lo que quieren una sociedad influenciable y que mas allá de su preparación no piensa habla o actúa por si misma sino por el alguien ,una nueva sociedad se está creando con tintes similares a la que se creó tras el Peronismo en Argentina ,espero que no lleguemos a tanto y que la población progresivamente deje de ver la ruin pero rentable telebasura con sus derivados y se valla recuperando del daño que nos están infringiendo,también espero que los españoles se den cuenta y seamos una nación fuerte unida y libre.


Sanz
26 Junio 2010

4 comentarios:

  1. Hola, sólo decir que cuando me aburro me meto en páginas, y he visto esta (qué vida más triste, ¿eh?), y sólo he leído los dos primeros artículos, pero me gustaría decirte que hablar se escribe con hache; empecemos a respetar nuestro país mediante el cuidado de su lengua más usada. No es el único error que he encontrado, pero sí el más destacable, ya que el blog se llama "ablamos claro". Ten en cuenta que un correcto uso del lenguaje puede facilitar bastante la lectura por muchos usuarios.

    Te recomiendo usar google chrome, ya que te va indicando las faltas ortográficas que cometes (aunque también subraya las palabras en otros idiomas).

    Un saludo, y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el comentario,no le falta razón,asi te digo que eres el unico al parecer de las casi 400 visitas que ya tiene este blog(gracias a todos) que se a dado cuenta,ya me fije,pero lo deje hver quien hacia saltar la liebre,asi te digo que los errores en los articulos si que no los hice a posta,posiblemente causa de los efectos del sistema educativo del que yo soy participe.

    Muchas gracias por el comentario un un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo,sentirse español no implica ser facha ,esto biene por franco,la gente es como si tuviese miedo de que le tachen de lo que no es,la culpa lo tienen la propia gente,que no nos damos cuenta.y la tele que nos metieron esas ideas en la cabeza

    Buen articulo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que principalmente la culpa la tienen los medios y nosotros por seguirles la corriente.

    un saludo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar

Todos callaron menos: