Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

La realidad de la Familia Real.


Vivimos en un mundo donde por mucho que los giliprogres(distinto a progresista) quieran convencernos de que todos somos iguales, donde catedráticos de medicina deban de percibir el mismo salario que un jardinero y de que el esfuerzo personal y la autosuficiencia se mida por igual al que con 16 años se puso a trabajar por flojo(y lean bien, por Flojo, no por necesidad o por otras cuestiones),por mucho que quieran estos engatusadores de neuronas decirnos como es la vida con sus teorías de pájaros volando y saltamontes saltando, alguien que con esfuerzo a salido adelante y a tenido éxito que mínimo perdió unos 5 años de su vida, mientras que el flojo de 16 años que se puso a trabajar y abandono los estudios se los llevo de fiestas asta los 20 que como parásitos se agarraron a sus padres y como unos tontos bobos se lo consintieron, pueda ser mirado y calibrado en una misma balanza y una misma escala.
Pues con esa misma idea me cuesta entender que alguien quien no ha hecho nada en su existencia,el cual tendrá una vida plagada de privilegios y de preocupaciones cero, con el argumento podrido denla gracia de dios" ya pasada desde la época de la ilustración y que parece ser que algunos aun no pasaron, digo que la MONARQUÍA SOBRA.
Me parece injusto que personas normales, más preparadas,inteligentes,y con menos recursos para su educación que la panda de los de "la gracia de dios" estén escalones por debajo de estos,y que además un grupo de personas lo veneren desde la mas alta de las inculturas y del mas mínimo sentido común.
En el mundo en el que yo estoy si aprovechaste tu tiempo serás alguien, en el mundo en el que yo vivo si tienes iniciativa y te haces un hueco tendrás una vida cómoda, en el mundo en el que yo vivo si vales serás alguien ,y en el mundo en el que yo vivo parece que algunos grupos aislados desgraciada e injustamente por la gracia divina son más que tu.
Yo me niego a aceptar eso, yo me niego a que cada español de su bolsillo aunque sea una cifra insignificante pague a la familia real los 9 millones de euros que perciben de salario, sacrificando la construcción de colegios, material y cosas mas necesarias y útiles que dar de comer y dar una vida de morro a la panda de "la gracia de dios",en relación comparen la diferencia del niño con los padres bobos y el rey con los paganinis de la sociedad, de la cual la mayoría tiene una botella de oxigeno a modo de préstamo bancario para salir adelante cada mes.
SANZ
26 junio 2010

6 comentarios:

  1. cuanta razon tienes por que me tienen que obligara pagar algo en lo que no estoy deacuerdo y no es racional,pedazo articulo.

    ResponderEliminar
  2. mucha razón, pero me temo que esto que dices, lo va a utilizar el rey para limpiarse el culo, los de la família real son unos trileros, que tiene cegada a toda la españa facha (de normal ya estan un poco confundidos.... por no decir otra cosa) y este estado de "derecho" parece que le quiere dar el gusto a la família real.

    ResponderEliminar
  3. Estos artículos no creo que lleguen al rey, ojalá pero va destinado a las personas currantes y cansadas de dar cabezadas a una figura que no hace nada y que se lleva 9millones al año, mas lo que se llevara bajo cuerda.

    muchas gracias por el comentario y te animo a que nos sigas leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Primero leo un articulo en el que defiendes el hecho de que te puedas sentir español sin ningún tipo de complejo y ahora leo este artículo en el que dices que la familia real sobra.

    Me gusta, demustras pensamiento crítico macho, y eso en estos tiempos esta muy difícil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por opinar, pues creo que una cosa no quita a la otra, pienso que el rey sobra, pienso que las autonomías también, pienso que España debe estar unida y que los toros es una tradición que se quedo atrasada, abra gente que le agrade mas una cosa que otra, pero mis pensamientos son esos y como bien dices soy critico y me gusta que la persona lo sea y no se marquen algo estándar y extremista sino razonables y debatibles desde el punto de vista de la razón.


    un saludo y muchas gracias por tu comentario amigo.

    ResponderEliminar

Todos callaron menos: